viernes, 5 de octubre de 2007

ESTAMOS MOTIVADOS

FLEMING 59 - DEPORTIVO CROATA 69
Pintaba fulero el panorama para jueves lluvioso y con piquetes y manifestaciones en el centro, viajando a Quilmes, sin Nico V. y Agustín que no pueden viajar en la semana, Boris, Daniel y ahora Mariano Aramburu (rotura de ligamento) fuera por lesiones, Facu suspendido por decirle payaso al juez del domingo, Lucas Zurita y Juampi con obligaciones ineludibles y frente a un Fleming con ganas de revancha.
Pero teníamos otros 11 jugadores para poner en la cancha y pelear el partido tanto a tanto: Goyo (20), Jadran (2), Diego (7), Sebastián G. (5), Lucas P. (2)(fi), Brani (0), Christian (0), Milton (12), Seba (0), Lucas Caligiuri (9) y Mana (12).

Arrancamos bastante erráticos, o sea no entraba ninguna, 11 a 10 debe haber sido uno de los marcadores más bajos para el primer cuarto, en el segundo seguimos parecido y lo perdimos 14 a 20, recién en el tercer cuarto le encontramos la vuelta al partido, parcial 24 a 14 y buen cierre en el último 20 a 15. No sé si el partido fué bueno, pero fué bastante emotivo y cambiante, ellos nos dominaron en el primer tiempo mientras el segundo fue para nosotros.

Actuaciones para destacar: Goyo, como siempre, con 20 puntos, 6 rebotes, 5 robos y unas cuantas asistencias, la figura de la cancha. Milton, esta vez con la mano caliente 3 dobles y 2 triples. Y por último, el debut de Lucas Caligiuri, base, juvenil, bastante caradura, encarador, buen manejo y buen goleo, vamos a abrirle una carta de crédito importante al chiquito.
El resto cumplió muy bien cada uno en su trabajo y se mostraron variantes positivas para el equipo.

No hay comentarios: