domingo, 9 de diciembre de 2007

CASI LA HEROICA

En un partido emocionante y con los altibajos propios de los nervios de la presión por ganar por más de 18 puntos el resultado de la segunda semifinal fue:
CLUB DEPORTIVO CROATA 59
I.A.CULTURAL DE AVELLANEDA 41

O sea, pasa a la final I.A.Cultural por ventaja deportiva, ya que ganaron la Zona A y nosotros fuimos segundos en la B.
Gracias a todos los jugadores que pusieron todo para que lleguemos a la final, gracias al público que nos empujó todo el partido, gracias a Vladimir de Unión Florida y al club por alquilarnos la cancha para jugar de local.
Nuestra primer temporada como equipo no estuvo nada mal, terminar entre los cuatro mejores superó nuestras espectativas iniciales. Ahora vamos por más, ya nos probamos que podemos y de ahora en adelante vamos a ir por todo. Con juego y corazón.
U BOJ, U BOJ!
ZA NAROD SVOJ!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

se creian canpeones y los saco el mejor de avellaneda lo lamento la proxima semi nos vemos chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

mirko h dijo...

y bueno, así es el folklore, si el sábado embocábamos un libre más, hoy estábamos gastando y saludando a Cultural. Hoy nos la tenemos que bancar.
Ojalá que jueguen una buena final y que gane el mejor.

Anónimo dijo...

EL AÑO QUE VIENE ELIJAN UN NUEBO PRECIDENTE. ES MAS MIRKO POR QUE NO TE POSTULAS VOS Y GOLLO VICE ES EL CANPEONATO SEGURO PARA USTEDES.CHE QUE CAGADA SE QUEDARON AFUERA Y LOS SACO UN EQUIPITO DE AVELLANEDA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA INCORPOREN MAS EQUIPOS

Anónimo dijo...

el de arriba es un bestia, pero es verdad, que se vaya mirko jajajjajaajajajajajajaaj

mirko h dijo...

ya estoy planeando proponer cosas terribles para el próximo torneo

Anónimo dijo...

propongo que Anónimo sea el presidente de la liga, ya que tiene tantas ideas briyantes!!!!

Anónimo dijo...

Uy, pero si soy yo!

cvrkut dijo...

Da,"u boj u boj za narod svoj".Lijep pozdrav iz Hrvatske!