lunes, 30 de junio de 2008

CUARTA FINAL

En el último juego de la "fase regular" los locales sufrieron la revancha de la derrota contra Los Exiliados.

CIRCULO URQUIZA 58 - DEPORTIVO CROATA 86

Buen partido de todos, aunque de arranque nos dejamos convertir demasiados puntos. En serio, pareció que entramos a jugar recién a los diez minutos. Estos fueron los resultados cuarto a cuarto: 18-23, 32-19, 20-10, 16-6.
Jugaron: Goyo (8), Diego (2), Facu (7), Dani (10), Carlos (24)(fi), Jadran (4), Román (17), Pablo (12), Luka (2). DT: Eduardo Benzi.

Destacados: Eduardo Benzi, porque por un lado no dejó que se le enfríe la mano a Román (5 de 8 en triples) y por el otro, en la semana le enseñó a Carlitos a tirar libres (8 de 12, y venía de un 1 en 8). Por eso la figura del partido es Román y apenas atrás Carlitos (por las 8 pérdidas, vió). Del resto - todos muy bien - para destacar una jugada de Kiwi, robando un pase en defensa y corriendo toda la cancha para convertir (si la hubiera volcado era para el top 5 de la fecha).

Ahora se vienen los play offs por el ascenso contra el tercero de la zona 2, si ganamos ese partido tenemos la seguridad de quedar entre los 6 mejores y pelear por los 2 ascensos directos, si perdemos se complica un poco pero todavía queda la chance de pelear por el 7mo puesto para ir a la promoción contra el 9no de la A.

La mancha de la semana para la suspensión de Gustavo - 10 fechas - y ya estoy pidiendo el informe para hacer el descargo, apelación o lo que corresponda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se entiende lo de "fusion" del norte con el sur. Son los mismos jugadores del equipo sur desde el principio.
saludos