jueves, 10 de julio de 2008

A 9 SEGUNDOS DEL INFIERNO

9 segundos faltaban cuando Román embocó el triple para pasar a ganar por uno.
YUPANQUI 64 - DEPORTIVO CROATA 65
Cómo nos complicamos el partido! No nos salió nada durante 37 minutos, menos mal que son 40.
Voy a dividir en dos el análisis del partido, porque se jugó así.
El sábado en CIRSE se jugaron los dos primeros cuartos 16 a 11 y 17 a 17. Definitivamente no nos sienta bien esa cancha, poca luz, aros mal regulados (muy rígidos) y encima piso mojado por la humedad. Igual fuimos superiores en el juego, pero no pudimos sacar ventajas en el tanteador por errores propios, muy baja efectividad en dobles 8 de 24 y triples 3 de 11. Hasta que los jueces pararon el partido (después de una memorable patinada de Carlitos).
El miércoles se siguió en Yupanqui. Y arrancamos de la peor manera, 10 a 22 en el tercer cuarto para quedar 7 abajo al inicio del último. Remontamos un poco al inicio, pero seguíamos a cuatro abajo faltando 3 minutos, recién ahí se despertó el equipo, marca intensa, rotación rápida de la pelota y el triple de Román faltando 9 segundos para definir el partido.
Jugaron: Goyo (6)(x), Seba (6), Diego (7)(x), Daniel B. (9), Facu (4)(fi), Román (6), Pablo (14), Dani (2)(x), Carlos (11).
Destacados en este partido tan raro: todos, Román por el triple que definió el partido, Facu por sus 12 rebotes, Diego por sus 4 recuperos, Pablo por sus cuatro triples, Daniel B. por el triple que nos puso a tiro a 3 minutos del final, Goyo por su 100% de libres, Seba por sus puntos en el cierre, Dani por pelear cada pelota como si fuera la última y Carlitos por hacer cargar de faltas a todos los rivales.

Ahora se viene lo lindo, el sábado semi contra Los Exiliados, oportunidad de revancha contra los italianos y como premio hay un ascenso a la A más la posibilidad de ir por el podio.

No hay comentarios: