lunes, 27 de octubre de 2008

ME QUEDÉ SIN VOZ

El sábado fui a ver al equipo de futbol 11 que venía puntero con puntaje ideal después de 7 fechas y jugaba con Deportivo Mandiyú, el segundo (a 4 puntos). Ganar significaba ponerse a 7 puntos con 9 por jugar, perdiendo se nos ponían a 1 punto.
Llegué 15 minutos tarde y estábamos 0 a 2. No estábamos jugando mal, pero...
Al toque tiro libre y el Negro que pone el 1 a 2. Seguíamos bien, pero... tiro libre para ellos en tres cuartos, dormimos y mientras creíamos estar armando la barrera pelota adentro, 1 a 3. Otro tiro libre para nosotros, toque para Dardo y adentro. 2 a 3 al descanso.
En el segundo tiempo, con viento en contra, siguió el ida y vuelta. Elos con 4 que no se despegaban del fondo, 4 en el medio y 2 corredores arriba nos complicaban la vida, pero... corner, cabezazo del Negro y 3 a 3. Pero... eran rápidos y en dos corridas se nos ponen 3 a 5 faltando 6 minutos. Pero seguimos para adelante, los centrales de ellos no eran una garantía y Dardo se aprovechó y achicó a 4 a 5. Volvió Yago (había salido por una torcedura de tobillo) y faltando un minuto lo empató. Después hubo 4 minutos de descuento y lo pudimos haber ganado, pero... ya está. Cinco gritos para mantener la diferencia de 4 y encarar tranquilos los tres partidos que faltan. CAMP...
Domingo temprano basquet contra Cultural de Sarandí (si, esos que nos echaron de las semis del año pasado). Partido de punto a punto, estábamos perdidos 5 abajo al promediar el último cuarto, levantando al final con jugadas increíbles (no por buenas) y forzando suplementario. Ahí lo teníamos ganado (dos puntos arriba y faltando segundos Carlitos corta con falta, noooooooo), segundo suplementario, estábamos perdidos, un punto abajo, 13 segundos en el reloj, sacan ellos del medio y la pierden, última jugada, tira Ezequiel (que había errado los 5 que había intentado hasta ahí) y emboca el doble faltando 5 segundos. Marca personal, sin falta y se va el tiempo, ahhhhh.... Respiramos.
Las cuerdas vocales en remojo en Pelinkovac por una semana.
Saludos y felicitaciones a todos!
Mirko

No hay comentarios: