lunes, 13 de agosto de 2007

DEBUT OFICIAL


FRIAS ESTADISTICAS (en caliente)
AMEGHINO “A” 69 – DEPORTIVO CROATA 48
COMIENZO CALIENTE
Empezó el torneo de basquet de la Liga del Sur, o sea que el de ayer fue el primer partido oficial del Club Deportivo Croata.
Nos tocó jugar contra el último subcampeón y de visitante. Como era de esperar fue muy chivo el partido y los jueces andaban con la brújula apuntando al sur (toda jugada dudosa era para ellos, toda fricción era para ellos). Bueno, esta es la muestra de lo que va a ser el torneo: durísimo. Pero guarda que no arrugamos nunca. No entregamos el partido. Tuvieron que pelear para ganarnos.
El primer tiempo terminamos 29 a 33, ahí nomás. Pero recargados de faltas, nos cobraron 20, algunas no fueron y otras sí. En el segundo tuvimos que cuidarnos al máximo, dimos 13 y llegamos al final todos al límite.
Las estadísticas no fueron malas en lanzamientos: 15/29 en dobles (52%), 16/22 en libres (73%) y 1/7 (14%) en triples. Lo único malo fueron las pérdidas: 30 en total, sobre eso hay que trabajar, asegurar más la pelota.
Formamos con: Brani Majer (6), Jadran Perkovic (2)(x), Seba Gelmini (0), Christian Duic (2), Lucas Perkovic (0), Mariano Aramburu (2), Boris Sprljan (12)(x) y Mariano B. (25). DT: Eduardo Benzi
Para destacar el debut del cordobés Boris (me parece que no se lo vamos a prestar al futbol) 5 rebotes además de la docena de puntos y eso que recién se incorporó el sábado, y Mariano B. (amigo de Eduardo) que metió como loco todo el partido y ni nos conocía. Igual nadie desentonó ni fue para atrás cuando nos empujaban. 8 rebotes para Lucas, 4 más una tapa para Mariano A. (y otra limpísima que le cobraron falta) 1 tapa para Seba que jugó como base, 4 rebotes para Brani, más el trabajo de Christian peleando debajo de los tableros. Nos faltarían 1 ó 2 jugadores más para tener más recambio para llegar al final del partido con más posibilidades, pero por ser el debut oficial y dadas las circunstancias, el equipo aprobó el exámen y se abre la esperanza.
La zona de la muerte puede no ser tal, ya van a tener que venir a jugar a casa!
Mirko

1 comentario:

Anónimo dijo...

ESTA BIEN....BIEN... ME ALEGRO QUE SE ESTEN ARMANDO COMO EQUIPO... YA MEJORARAN Y LES GANARAN A ESTOS GILES!!!, NO PUEDO ESTAR ALLA...PERO EL DESTINO QUIZO QUE ESTE MI HERMANO ASI LES DA UNA MANITO!!..ESPERO QUE LO "APROVECHIEN" UN ABRAZO GRANDE Y OJALA NOS VEAMOS PRONTO...
MIRKO DE CORDOBA...POR SI NO ME CONOCEN ....EL HERMANO DEL BORIS