lunes, 20 de agosto de 2007

PRIMER TRIUNFO OFICIAL


DEPORTIVO CROATA 77 - S.F.FLEMING 44

LLegó rápido la revancha de la derrota en la primer fecha. Con algunos cambios por ausencias enfrentamos a Fleming como locales en el gimnasio de Unión Florida. Y además estrenamos camisetas!

Formamos con: Goyo (5), Seba (2), Facundo (8), Daniel (16), Agustín Zanni (21) (fi), Jadran (5), Brani (6), Christian (2), Milton Cuis (10), Lucas (2). DT: Eduardo Benzi

Ante la ausencia de Mariano Aramburu, Boris Sprljan y Mariano B., el DT convocó a Goyo, Daniel y Facundo, más Milton que volvió de P. Madryn, más Agustín que viajó especialmente desde Venado Tuerto sólo para el partido; y se armó un muy buen grupo. Con los partidos y los entrenamientos se irán conociendo y acoplando mejor en el juego.

Ayer, al márgen de la victoria, otra vez tuvimos muchas pérdidas: 22. Bajó un poco la efectividad de los tiros, pero para compensar se tomaron muchos más. 25 de 49 en dobles, 3 de 11 en triples y 18 de 38 en libres. Todavía nos están ganando muchos rebotes en nuestras narices, hay que mejorar el bloqueo defensivo.

Pero bueno, se ganó con total autoridad, los parciales fueron 20 a 15, 43 a 23, 63 a 30 y 77 a 44.

Hubo entrega de principio a fin, algunas fantasías para el delirio de las tribuna (párrafo y entrada aparte para las más de 50 personas que festejaron cada jugada).
VIDEOS DEL PARTIDO

Y ahora sin descanso vamos a Lanús, el jueves a las 22 horas nos espera Grand Prix. Y vamos por otro triunfo, esta vez de visitante.

No hay comentarios: