viernes, 26 de octubre de 2007

PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO

Terminada nuestra participación en la fase de grupos estamos clasificados para los play offs. Este era nuestro primer objetivo cuando nos inscribimos en la Liga, ahora tenemos que esperar que se jueguen los partidos que faltan para saber la ubicación.
DEPORTIVO CROATA 85 - GRAND PRIX 67
Ayer fuimos a Lanús a jugar el partido que teníamos pendiente de la 10ª fecha. Salió un partido entretenido y, más allá del triunfo, sirvió para que los más chicos sumen minutos y se muestren y tomen confianza.
La inicial: Goyo (9), Diego (10), Facu (9), Daniel (5) y Luka Perkovic (7).
Después jugaron: Lucas Caligiuri (3), Sebastian Gargallo (6), Brani (10), Christian (2), Milton (5), Seba (7) y Mana (12).
Como se puede ver el goleo estuvo absolutamente repartido entre todos, no hubo una figura excluyente, sino que entre todos construyeron la victoria del equipo. Los parciales: 24-10, 50-30, 66-48 y 85-67.
Para destacar esta vez la efectividad de Brani y de Seba Gargallo, los dos con el 100% en tiros de 2 puntos, Luka Perkovic que a su firmeza en defensa le sumó 7 puntos y Seba Gelmini sumando puntos y confianza.
Los promedios de equipo estuvieron bastante bien: 57% en dobles, 15% en triples y algo flojos en libres 40%.
MENCION ESPECIAL PARA EL ARBITRO, EL SEÑOR MAURICIO CORA, dirigió solo y al final del partido los jugadores de los dos equipos lo fueron a felicitar, aplausos para él!!!
Ahora se vienen los partidos más bravos y el segundo objetivo: clasificar para las semifinales.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

de que tienen miedo. que problema hay que un jugador que jugaba en un equipo juege para otro equipo si tienen miedo no jueguen mas cagonesssssssss (NO HAGAN MAS REUNIONES JUEGUEN CON QUIEN TIENEN QUE JUGAR )

Anónimo dijo...

VAMOS CROATA LOS FELICITO POR LA CLASIFICACION
SON LOS MEJORES Y AHORA VAMOS POR EL CAMPEONATO YA NO QUEDAN RIVALES
MIRKO TE FELICITO POR TU DIRIGENCIA