martes, 16 de octubre de 2007

QUEDA LEJOS GUERNICA?

CULTURAL DE GUERNICA 66 - DEPORTIVO CROATA 69
Guernica queda a casi dos horas de auto en día feriado y a 3 puntos.
Qué manera de sufrir el partido, transpiré como los que jugaron, pero al final valió la pena el viaje y el sufrimiento.
Ayer jugaron los siguientes jugadores: Goyo (14)(x), Diego (8)(x), Facu (3), Daniel (11), Lucas P. (2)(fi), Jadran (4)(x), Lucas Zurita (14), Milton (6)(x), Sebastian Gargallo (7). DT: Eduardo Benzi.
Para los no tan informados (x) significa que salieron por 5 faltas, o sea que si el partido seguía 1 minuto más entraba a jugar Eduardo.

Partido durísimo el que nos planteó Cultural, que además de los buenos jugadores que vimos en nuestra cancha estaba reforzado. Todo el partido fue punto a punto, el primer cuarto terminamos arriba 16 a 15, el segundo lo perdimos 17 a 15, el tercero también lo perdimos 20 a 15 y el último lo ganamos 23 a 14. Marcas duras de parte de los dos, muchas pérdidas (17 en la primer mitad y 8 en la segunda). Todos cargados de faltas (nos dirigió el Sr. Machado, se entiende).

Por qué ganamos?
Porque, si bien no jugamos muy bien, tuvimos la cuota de suerte en los últimos 40 segundos cuando estábamos arriba por tres, Jadran cometió una falta y Daniel otra sobre el mismo jugador que el juez interpretó como antideportiva, o sea, cuatro libres más posesión para Cultural, y erró los cuatro y recuperamos la pelota, más dos rebotes ofensivos de Facu, más dos conversiones de libres de Lucas Zurita, contra un doble de ellos y final. (respiro).

Rescato un par de cositas: Lucas Zurita haciéndose cargo de la base cuando Goyo estaba en el banco, el regreso de Daniel después del yeso, dos triples fundamentales de Milton, seis pelotas recuperadas por Jadran, y la garra de Facu (con 4 faltas) y de todos para aguantar en el cierre del partido.

El domingo estamos recibiendo a Wilde Sporting en Florida en lo que será el último partido de local de la temporada, es una buena oportunidad para armar una fiesta en la cancha (para agradecer a la hinchada) y en las tribunas (para agradecerles a los jugadores).
Nos vemos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Che los miedosos ya estan punteros.AL CUCO YA LO SACARON.
Parece que el trofeo de la liga va a ser un "INODORO"JAJAJAJAJA.
Esta liga da lastima!!!!!!!
PD:MIRKO esto no es "PUBLICIDAD" JAJAJAJAJA