domingo, 2 de diciembre de 2007

PASAMOS RASPANDO

DEPORTIVO CROATA - 80
MUN. DE AVELLANEDA "A" - 89
Quisiera ver la estadística de MDA"A" en triples, me parece que deben haber errado dos o tres de los 25 que nos tiraron.
Pese a todo y de haber perdido el partido, ganamos la serie por diferencia de puntos (+24-9= +15).

ESTAMOS EN SEMIFINALES
El equipo ayer con algunas bajas fue: Goyo (35), Diego (6), Kiwi (0), Brani (0), Christian (2), Benzi (0), Seba (0), Facu (19), Lucas C. (0), Seba Gargallo (6) y Daniel (12).
Esperemos que los estudiosos terminen con los exámenes y puedan estar para los próximos partidos contra Cultural de Avellaneda.
Las estadísticas de equipo fueron bastante flojas: 43% en dobles, 30% en triples y 46% en libres. Se tomaron 42 rebotes en total, tuvimos 13 pérdidas y robamos 7 pelotas.
Destacados: Otra vez Facu con un doble doble, 19 puntos y 15 rebotes, ni hablar de Goyo con sus 35 puntos y la entrega total de Daniel. El resto acompañó bien, pero no con la puntería de siempre. (que si se hubieran mantenido los porcentajes individuales, tendríamos que haber superado el 100)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, ayer estando 8 de los jugadores y nuestro base titular, pudimos hacerles partido, como jugamos, es nuestro estilo, somos un equipo tirador... quizas el año que viene juguemos mas organizados... pero de esa forma ganamos 7 partidos (de los que se jugaron) y perdimos 4 (tambien de los que se jugaron)

Un buen año para nosotros, un grupo de amigos que se van a divertir....

ahora para comentarles un poco lo que me parecio el partido:

Si ustedes no tenian a Goyo, creo que pasabamos a semifinal.... jugo un partidazo, metio todo y puso todo en cancha... a mi entender el mejor de Croata en la serie.

Pero bueno, por suerte les ganamos un partido, un gusto jugar contra ustedes, ojala se repita...

Exitos...

Lucas MdA "A" (Los Pibes de DOMINICO)

Anónimo dijo...

Ah... me falto... creo que tienen que darle un poquito, por lo menos, de merito a nuestra defensa, por eso no lograron mantener el % en tiros...

era lo ultimo...

me gusto su equipo y espero poder ir a verlos cuando hagan de local ustedes contra cultural...

Lucas

mirko h dijo...

perdón, me saco el sombrero, felicitaciones a MDA"A", como no voy a reconocerles la defensa?, jugaron un partidazo. Nos volveremos a cruzar en algún momento. (torneo de verano????)

Anónimo dijo...

El Benzi(0) que figura en la lista de jugadores , es el Señor Eduardo Benzi?Los tapo el agua,el ya es un señor mayor, encima no lo dejan hacer ni un doble.JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Seee en el torneo de verano bajo los 7 kilos que me quedan de mas y jugamos algo mas parejo ^^...

La verdad el partido excelente, ojalá el primero hubiera sido así de competitivo, la serie hubiera estado mejor aún, pero buenom por mi parte cuenten conmigo para un torneo de verano, aunque sea por la coca y el chegusán de milanga ^^

Saludos a todos

Leo (10) MdA "A"

proximamente el equipo se va a llamar ROMAN PASALA, chiste interno ^^