lunes, 1 de octubre de 2007

BUEN JUEGO

Finalmente tomamos revancha de la derrota 48 a 69 en la primera rueda contra Ameghino "A", fue 72 a 52.

Formamos con: Goyo (13), Jadran (1), Diego (15), Lucas Zurita (15), Facundo (4)(x) (fi), Mariano Aramburu (2), Mariano Belastegui (8), Milton (3), Seba (0), Sebastian Gargayo (9), Lucas Perkovic (2), Mirko (0) y Lucas (0).

Partido tranquilo, con pocas infracciones de los dos lados - Ameghino "A" trajo 5 jugadores justo -. Diego estaba con la mano caliente, Lucas Zurita debutó mostrando buen manejo y goleo, Goyo - ídolo de la tribuna - puso como siempre, el resto acompañó muy bien y se redondeó una buena actuación en general. Mención especial a la efectividad de Sebastián Gargayo 100% en dobles y libres.

Las estadísticas del equipo fueron 52% en dobles, 42% en triples y 44% en libres. Progresión 26-15, 36-17, 51-35 y 72-52.
Una buena: Estrenamos sudaderas y pantaloncitos, ya parecemos un equipo.
Dos malas: Facundo se fue expulsado - no juega el jueves - y Mariano Aramburu se lesionó la rodilla (esperemos que no sea grave).

11 comentarios:

Anónimo dijo...

nunca va a ser un buen juego el que hagan, ya que suciamente siguen adelante.

Anónimo dijo...

Picaro gracias por sus palabras pero la verdad me hubiera gustado poder seguir brindando bien o mal con mis 100 kg a cuestas algo de basquet, de jugar con amigos al deporte que practicamos toda la vida, pero parece que algunos, vaya uno a saber porque, no quieren enfrentarnos mas, es medio raro todo, ya que nunca nos suspendieron a ningun jugador, nunca ningun integrante del casbo se peleo con otro rival, algo que sí ha sucedido con otros equipos y parece que en vez de tomar medidas para con los arbitros, si es que somos así de "tan duros",son ellos los que deberian haber tomado cartas en el asunto, la verdad creo que no es de hombres la decision tomada fuera del campo de juego, me parece a mí, como jugador lo digo, creo que existen otras armas para caerle a un equipo que no se comporta como tal dentro del campo, pero por lo visto otros no lo entienden de esta forma.

Gabi

Anónimo dijo...

y ? no era que publica todos los comentarios, donde está el que le contesté, cuando me llamó sr. anónimo, en la presentación anterior?
Es lindo ganar de esta forma?, usted lo único que no tiene anónimo es que pone su nombre, porque despues hay muchos signos de interrogación en torno a lo que pasó con el CASBO.

mirko h dijo...

todo lo que dije en las reuniones fue en presencia de representantes del CASBO, y el informe que presenté fue copiado y entregado a los delegados de todos los clubes.
Para más copio acá lo más importante:
"...Solicito a la autoridad competente la actuación de oficio en el caso como corresponde según reglamento del Torneo, considerando que tanto el jugador como el señor árbitro han infringido el mismo.
Aclaro, por si fuera necesario, que por la presente no se solicita la anulación del encuentro ni la modificación del resultado del mismo. Solamente doy cumplimiento a la reglamentación informando como directivo presente en el encuentro".

Anónimo dijo...

Tipico de cobardes,uds fueron los que armaron todo esto y resulta que ahora eran los unicos que nos apoyaban.Me extraña de su entrenador que de basquet tiene años(no se si sabe)pero buee algunos por dos mangos hacen cualquier cosa

Anónimo dijo...

Al anónimo que dice que le extraña lo del entrenador del Deportivo Croata le contesto: Mi nombre es Eduardo Benzi y soy el entrenador del Club Deportivo Croata desde hace un poco menos de un año. En primer lugar te quería informar que no lo hago por dinero sino por amor a mi otra nacionalidad (la croata) de la que estoy muy orgulloso, en segundo lugar te cuento que CASBO es institución a la que quiero mucho, con la que compartí muy buenos momentos y en la que tengo muy buenos amigos empezando por el "negro" Carlos, Gustavo Curoni, el Chino Espejo, los Otero, los Tubío con todos hemos compartido partidos como jugador y como entrenador, hemos comido juntos muchas veces solos y otras con nuestras familias, e inclusive he sido parte de ese equipo.
En tercer te cuento que por razones familiares que no vienen al caso detallar no pude estar presente en ese partido tan polémico por lo que no pude ver lo que pasó y por lo tanto no puedo opinar al respecto de lo sucedido ni tampoco presencié la famosa reunión en la Liga en la que la mayoría de los clubes solicitaron la no continuidad de CASBO.
Lo que te puedo asegurar es que la nota que se iba a presentar la tuve en mis manos y en ningún momento se pidió retirar a CASBO de la escena, solo se pedía la aplicación del reglamento de la Liga contra el jugador y el arbitro que es tal cual lo que dijo Mirko en sus comentarios.
Como comentario final te quería decir que no me involucres en cosas de las que no participé, no me difames y no digas cosas que pueden mal interpretarse por otras personas del CASBO con las que quiero seguir teniendo la misma buena relación.
PD: Me gustaría saber quien sos

Eduardo Benzi
Entrenador del Club Deportivo Croata.

Anónimo dijo...

QUE FEO NO PODER GANARLE A UN EQUIPO Y RECURRIR A SACARLOS DEL CAMPEONATO,PORQ NO PRACTICAN E INTENTAN GANARLES EN LA CANCHA ESTARIA BUENO NO?

Anónimo dijo...

voy a demandar a ustedes y a la liga por calumnias e injurias
esperen novedades

Anónimo dijo...

esto es basquet sepan que los frustrados por eso nunca llegan

Anónimo dijo...

cococococococococococococococococococococococococococococococcococococococococococococococococococoococococcococococococococococococococococcococococococcoo
eso son todos los equipos gallinas

Anónimo dijo...

Edu con vos todo bien, yo consulte con los chicos y todos me dijeron que no escribieron eso,(igual te pido disculpas) es mas yo creo que si vos hubieras estado nada de esto hubiera pasado,es una lastima pero bueno ya esta.Nos vemos ,un saludo.
Firma :Gustavo