miércoles, 26 de septiembre de 2007

RESULTADO

DOMINGO 30 DE SEPTIEMBRE 17 horas
en UNION FLORIDA
DEPORTIVO CROATA 72
vs.
S.F.F.AMEGHINO "A" 52
(Edité la entrada para que no se pierdan los comentarios)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamento tener que decir que esta vez no es un gusto, hablar con usted. El objetivo está consumado, supongo que estará contento, quizá ahora su tan pulcro equipo pueda ganar algún partido.
Ahora: que poco orgullo, que poca fe se tienen, si tienen que echar al equipo que viene invicto para poder tener chance alguna de ganar!!!
¿Era para tanto? ¡los tratan como si fueran mafiosos!.Lo invito a que venga y le explique a mis dos hermosas hijas de 7 y 8 años el por que su papá y su equipo, no pueden jugar mas, y digale que pueden hacer con la hermosa bandera que hicieron, para ese partido que se postergó y no llegará jamas, porque hasta eso tenían preparado, estaba ya decidido que no querían mas al CASBO, no que la cancha estaba ocupada. Una vez mas no van de frente, y eso también es ir contra las reglas.
Queda más que claro, que CASBO, es el mejor equipo de la liga, y no existe ningún otro que lo pueda igualar.
Ahh, y ya se que usted selecciona los comentarios antes de publicarlos,y eso tambien es estar en contra de la ley, porque cada quien es libre de expresarse como quiere, y como puede y usted se encarga de discriminar, porque solo quiere que le endulcen los oídos, y ojo con eso porque es mejor persona la que te critica constructivamente, y no la que te dice que todo esta genial o sólo lo que queres escuchar. A mi no me importa lo que haga con este comentario, lo importante es que primero lo va a recibir usted Sr. Mirko, quien comenzó, y terminó con todo este circo que se armó en contra del CASBO.
Simplemente lo saludo: Alejandra

mirko h dijo...

en la reunión del viernes fui el único que votó en contra de la exclusión del CASBO, Sergio estaba presente y te puede contar.
Mirko

mirko h dijo...

otra cosa, modero los comentarios solamente para que no se llene de publicidad (spam) y nunca dejé de publicar ningún comentario
Mirko

Anónimo dijo...

Usted no defendió a nadie, comenzó con toda la campaña en contra del CASBO, y ahora quiere hacerse el moderador, cuando ya tenían mas que decidido, el echarlos de la Liga.

mirko h dijo...

Sr. Anónimo, Ud. definitivamente no me conoce.