sábado, 8 de septiembre de 2007

CACHICHIEN

WILDE SPORTING 74 - DEPORTIVO CROATA 96
Fuimos a visitar a Wilde Sporting y les ganamos por 22.

Nuestro quinto partido fue parecido a los anteriores, el equipo con mucha garra y hambre de triunfo. Después de la derrota con Guernica había que corregir varios items del juego, y se pudo.

Anoche jugaron: Mariano Belastegui (24), Jadran (10), Boris Šprljan (12), Sebastian (7), Facundo (6) (fi), Diego (14), Mariano Aramburu (4), Brani Majer (6), Milton (3), Lucas Perkovic (4) y Juampi Zanni (6). DT: Sr. Eduardo Benzi.

Después de un primer cuarto bastante bueno (27-19) tuvimos un bajón en el segundo y el primer tiempo se terminó con el marcador igualado en 35. En el entretiempo hubo lavada de cabeza por parte del DT y el equipo salió a comerse la cancha y con parciales de 25-15 y 36-23, se redondeó un excelente segundo tiempo.

El equipo demostró y se demostró que jugando concentrado puede ganarle a cualquiera. No hay que entrar en discusiones ni con los jueces ni con los contrarios, dedicarse a jugar y tema liquidado.

Enfermería: el golpe que sufrió Daniel en el partido contra Guernica fue más grave de lo que pareció en ese momento, fue fractura de meñique. Ayer vino a alentar con la mano enyesada.
Uno más: Boris se esguinzó el tobillo durante el partido y va a tener como 20 días de recuperación.
Y como no hay dos sin tres: Mariano Belastegui se lastimó jugando al fútbol y está en duda para el próximo partido.

No hay comentarios: