lunes, 17 de septiembre de 2007

BOCHORNO!!!!

SE MANCHÓ LA PELOTA!!!!!!!!!
DEPORTIVO CROATA 71 - C.A.S.B.O. 88

DIALOGO PROMEDIANDO EL SEGUNDO CUARTO ENTRE EL ARBITRO Y EL SR. FERNANDO TUBIO DE C.A.S.B.O.

A: SI SEGUIS HABLANDO TE COBRO TECNICA.
FT: COBRALA Y TE ROMPO LA CARA.

NO LA COBRÓ!

Los jueces querían suspender el partido, ante nuestro pedido se siguió jugando.
Pero de qué manera?
Cómo pueden dirigir un partido bajo amenaza?
Esto le hace mal al deporte, a la Liga, pero sobre todas las cosas le hace muy mal al C.A.S.B.O. Porque ahora y con todo derecho se cuestiona éste y todos los resultados obtenidos.
Por más que posiblemente el C.A.S.B.O. hubiera ganado de todas maneras el partido, ahora hay una sombra de duda...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Casbo es el mejor equipo de la liga y fue dicho en este blog

Anónimo dijo...

Muchachos no es para tanto!!!fue un buen partido, peleado, duro, pero sin mala intencion, eso lo habran notado, hasta hicimos oidos sordos a algun grito subido de tono que vino desde la platea local. El arbitraje es de regular para abajo, justo en la medida nuestra, como nosotros, que somos "todos" de regular para abajo, aca no hay nocionis, ginobilis, obertos y escolas!!!somos gordos, viejos y burros, pero jamas lastimamos a nadie!!
Los esperamos en casa, todos son bienvenidos, equipos se han quedado a cenar con nosotros luego del partido, estan invitados a eso tambien.
Y para terminar no pongan nada en un manto de dudas, el CASBO es un equipazo podemos perder en cualquier momento, pero estamos 10 0 15 puntos arriba que cualquiera!!!
Un calido abrazo y espero verlos pronto.

El pomo del casbo

http://casbo.blogspot.com/

mirko h dijo...

no se discute la capacidad técnica, pero debería contener a sus jugadores para que no se les salte la cadena y pongan en duda todo lo bueno que pueden hacer jugando

Anónimo dijo...

Si Mirko, es verdad, a veces se sale la cadena a algun viejito, pero nunca de mala leche a nadie, ni arbitros ni rivales ni hinchas, somos cabrones nomas y casi todos acostumbrados a jugar un poco mas fuerte hace algunos años atras, creo que termine yo con mas golpes que cualquiera!!!, igual tus comentarios sirven, nosotros hablamos de que hay cosas que no tienen sentido, fijate que vamos con esposas, e hijos, y el principal papelon es ante ellos
Un abrazo y visita nuestro blog

Anónimo dijo...

El partido se siguio jugando por pedido de ambos clubes.

Anónimo dijo...

muchachos fijense a quien acusan que yo soy el doce y nunca dije lo que dicen asi piensen antes de acusarme
leo

mirko h dijo...

perdon Leo, error corregido

Anónimo dijo...

Mirko: como pueden juzgar de tal manera al club casbo, teniendo 2 jugadores y su entrenador q nacieron y se formaron en dicho club, y ahora defienden los colores del equipo croata???

campa

mirko h dijo...

repito, no se juzga ni al jugador ni al club, solamente la acción.
la única manera de solucionar esto es que el partido de vuelta lo juguemos un domingo a la mañana y después hagamos un asado (sé de buena fuente que son fabulosos los que hacen)

Anónimo dijo...

CAMPA PASO A CONTARTE: ES VERDAD QUE 2 JUGADORES Y EL TECNICO NACIERON EN EL CLUB, Y CON ORGULLO SE DEFIENDO SUS COLORES, A NOSOTROS NOS GUSTA JUGAR BASQUET, NO IMPORTA DONDE, NI CUANDO, NO LOS PODES JUZGAR PARA NADA...
PARA TU INFORMACION...EL CASBO POSEE NADA MAS QUE A: CURONI, ESPEJO, LOS 2 OTERO, ALBARRACIN Y SU ENTRENADOR NADA MAS QUE SON DE CASBO, LOS DEMAS LOS TUBIOS (WILDE) ARCHIENENEMIGOS DEL CASBO, TE CUENTO POR QUE NO TENES NI IDEA, POMO (JUGO EN OTROS LADOS PORQUE NO TENIAN OTRO BASE) LOS DEMAS NO EXISTEN!!!

CAMPA QUISIERA SABER TU NOMBRE Y APELLIDO, TE CONOCEN EN EL BASQUET DE CASBO???? MIRA QUE TENGO MUCHOS AÑITOS EN EL!!

Anónimo dijo...

shhhh?????, y este pelotudo quien carajo es???
cerra el orto, quien te conoce en el casbo

Anónimo dijo...

ESTE PELOTUDO CAMPA???---CONOCE MUCHO MAS QUE VOS AL CASBO!!!...SSSHHH...POR SIEMPRE!!!
EL DECONOCIDO SOS VOS PARA EL CASBO

Anónimo dijo...

CAMPA LEISTE BIEN EL MSJ??? QUIERO UNA RESPUESTA DE LOS JUGADORES QUE SON DE CASBO...A VER SI COINCIDIMOS...PORKE ME PARECE QUE TE CONTE ALGO QUE NO SABIAS...JEJEJJE...SIN OFENDER EHH!!!
QUIERO LOS NOMBRES SI SOS TAN AMABLE...DE LOS JUGADORES QUE PARA VOS FUERON DEL CASBO SIEMPRE, CAPAZ QUE COINCIDEN CON LO MIOS.....JAJAJAJJAAJA.......!!!!!