lunes, 14 de abril de 2008

TERMINÓ EL TORNEO DE VERANO

El sábado terminó el Torneo de Verano de la Liga Porteña.
El Deportivo Croata Norte tenía que jugar por el 15º puesto, pero Villa Sahores avisó que no se iba a presentar, entonces nos programaron un amistoso vs. Deportes Leo, que tampoco se presentó. O sea ganamos dos partidos en uno y sin jugar?

El Deportivo Croata Sur jugó por el 5º puesto vs. Yupanqui.
La formación: Goyo (4), Luciano (10), Diego (3), Facu (4), Seba (16), Facundo Codino (0), Mauro Ingenieri (0).
El partido fué duro desde el comienzo, marca fuerte de los dos lados, pero con neta superioridad de nuestra parte, 15 a 10 el primer cuarto (nos hicieron el primer punto recién a los 5 minutos). El segundo cuarto fué casi perfecto, todo lo que tirábamos entraba, recién erramos a tres del final, 27 a 11 para ir al descanso 42 a 21.
Y llegamos al final: a los 3 minutos del tercer cuarto se iba el 9 de Yupanqui solo en bandeja, cuando ya paladeaba los 2 puntos, apareció Seba, le puso un techito y le robó la naranja. Fué demasiado, patada alevosa de atrás contra Seba, Diego sale a defender al hermano, se vinieron todos los de Yupanqui a nuestro banco, tole-tole, partido suspendido por reyerta y resultado final 44 a 24.
La figura: Seba con 16 puntos (4 de 7, 1 de 1, y 5 de 6), 7 rebotes, 2 robos (uno con tapa) y 1 perdida. Volvió el jugador efectivo que conocimos el año pasado, pero le agregó lo que le estábamos pidiendo: ahora tira más.
El resto muy bien, muuy concentrados. Goyo los enloqueció a todos, Román y Luciano muy activos robando y saliendo rápido, Diego quedó en deuda, pero lo esperamos, a Facu lo hicieron cargar de faltas pero cumplió. Mauro Ingenieri jugó el segundo cuarto, hizo buen trabajo defensivo pero estuvo muy contenido en ataque, le faltó soltarse, se nota que es buen jugador. Facundo Codino no entró, se quedó con las ganas.

Para aprender: Según la reglamentación nunca hay que responder agresiones. En el torneo Apertura nos hubiera costado la suspensión por dos fechas de todos los jugadores del banco por lo menos. Es muy difícil, pero en estos casos hay que quedarse en el molde y dejar que los jueces sancionen.

EL SÁBADO EMPIEZA EL TORNEO DE VERDAD, SE VUELVEN A UNIFICAR LOS DOS EQUIPOS, Y VAMOS POR EL ASCENSO.

No hay comentarios: