lunes, 26 de mayo de 2008

TERMINÓ LA CLASIFICACION

Con el partido del sábado terminó la primera fase para nosotros, en la última fecha quedamos libres. Después se viene la fase Campeonato y ahí vamos por el ascenso a la A.

DEPORTIVO CROATA 81 - ACADÉ 54

Buen partido contra Acadé, que no se dió por vencido ni aún vencido. Eduardo estuvo probando algunas jugadas que prepararon en la práctica. Se vieron algunas cositas nuevas tanto en ataque como en defensa.

La formación: Goyo (8), Luciano (11), Gustavo (10), Román (5), Daniel (11)(fi), Jadran (5), Seba (2), Facu (14) y Carlos (15).

Para destacar: el nivel de equipo, esta vez los cambios que metió el DT no bajaron el nivel de juego (36 puntos desde el banco). Hubo más solidaridad en defensa y ataque, lo que provocó que 5 jugadores (de los 9) pasaran los 10 puntos. Otra: mejoró el porcentaje de dobles al 55%, también como parte del juego más asociado que permitió tomar tiros más cómodos.
Para corregir: los libres y las pérdidas que siguen altas (28).

Ahora vienen dos semanas de entrenamiento fuerte para entrar con todo a la segunda fase, habrá que ganar todo y esperar que se caigan los de arriba para ir por el Campeonato, si no para entrar bien posicionados en los play offs por el ascenso directo.

No hay comentarios: