lunes, 5 de mayo de 2008

UN CLASICO

Los partidos contra Ameghino ya se convirtieron en clásicos, es la cuarta vez que jugamos oficialmente y estamos 2 a 2 en el historial.
AMEGHINO 53
DEPORTIVO CROATA 67
Como todos los partidos con los quilmeños éste también fue duro y leal. Hubo minutos con dominio nuestro y otros con dominio de ellos, pero me quedó la sensación que tuvimos el partido controlado de principio a fin.
Jugaron: Goyo (12), Luciano (7), Gustavo (7), Román (3), Daniel (3)(fi), Jadran (4), Seba (1), Diego (0), Daniel Borato (10), Facu (2), Luka (2) y Carlos (16).
El destacado: todos, cada uno cumplió con lo que tenía que hacer, tenemos un equipo largo y podemos rotar jugadores y sistemas, probar nuevos jugadores y no se pone en peligro el resultado.
La progresión: 24-8, 37-24, 54-30 y 67-53

Con este resultado estamos primeros solos en la tabla, nos quedan tres partidos: Benito Basquet, Oper Pro, quedamos libres en la sexta (los que quieran ir a pescar tienen el 24 y 25 de mayo) y en la última contra Acadé. Son tres finales para terminar primeros y no depender de ningún resultado de otro partido y arrastrar el ideal de puntos a la fase de campeonato.

No hay comentarios: