lunes, 12 de mayo de 2008

CLASIFICADOS!!

Todavía nos quedan 2 partidos de la primera fase, pero ya nadie nos puede quitar la clasificación a la Zona Campeonato. Lo que restan son dos finales que hay que ganar para arrastrar puntaje ideal y depender solamente de nosotros mismos para ascender a la "A" y pasar a semifinales.
DEPORTIVO CROATA 74 - BENITO 58

Se hizo mucho más duro de lo esperado este partido, un poco por mérito del rival y más por errores nuestros. Otra vez muchas pérdidas (17) - vieron como se cumple lo de las 90 posesiones a un punto de promedio menos las pérdidas?, para este partido daba 73 - y además no se cumplía en la cancha con algunas directivas del DT - Eduardo gritaba "posesión larga" e inmediatamente tiraban -. En general parecíamos ansiosos por hacer el punto 100 antes del 25.
Igual las estadíasticas fueron relativamente buenas, 45% en dobles, 23% triples y 50% libres, 20 recuperos, 26 rebotes defensivos, 11 ofensivos.

La formación: Goyo (12), Luciano (11), Gustavo (13), Román (6)(xx), Daniel (2)(x)(fi), Jadran (0), Diego (1)(x), Facu (6), Luka (2) y Carlos (19).

Destacados: Gustavo con su primer doble dígito, 13 puntos y 10 rebotes, ninguna pérdida y un recupero, Goyo marcando el camino y el ritmo correcto, y Luciano robando 6 pelotas y sumando 11 puntos. Correspondería agregar a Carlos por sus 19 puntos, pero sus 5 pérdidas lo ponen apenas un escalón debajo de los anteriores.

El resto muy bien, Dani viene haciendo el trabajo sucio hace un par de partidos marcando a los más jodidos de los rivales, sacrificio a cuenta del equipo, y Diego, Jadran, Luka y Facu ponen lo que hay que poner. Párrafo aparte para Román por sus 2 triples y su increíble expulsión (vamos a pedir que no lo inhabiliten, ya que su "falta" como mucho merecía una técnica).

Ahora se viene Oper Pro el próximo sábado, otra final contra uno de los mejores de la zona, vamos por el puntaje ideal!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oper Pro era "ganable"?

jaja

mirko h dijo...

A veces se le puede ganar a un equipo mejor, no estuvimos lejos!

Anónimo dijo...

Con todo respeto...a un equipo "ganable" no se le hace defensa zonal 2-3 todo el partido..
;)