miércoles, 21 de mayo de 2008

EXAMEN APROBADO

Finalmente se juntaron todos los juveniles. Ayer fuimos a Bernal para probarnos contra el CASBO, y la verdad, el grupo que se está armando da para entusiasmarse.

CASBO 52 - DEPORTIVO CROATA 67

El proyecto del basquet del Deportivo Croata va tomando forma, ayer tuvimos plantel completo en cancha, y todavía están Mariano y Sebas recuperándose de sus lesiones y Lucas Gargallo sin edad pero con capacidad para jugar entre los juveniles. Lo siguiente es ir armando los equipos de cadetes e infantiles para el próximo año, por suerte ya hay interesados que se están preparando y, si Dios quiere, tendremos la tira de inferiores para federarnos en un futuro no muy lejano.

En lo que se refiere exclusivamente al partido, se vieron algunas cositas bastante interesantes, destaco el nivel general, teniendo en cuenta que la mayoría se conocieron en el precalentamiento.

Jugaron: Diego, Milton, Brani, Christian, Lucas Caligiuri, Gastón Cura, Alejandro, Mauro Ingenieri, Manuel Musich, Fede Crudelli, Alan Loschiavo y el Chavo Echegoyen.

Frente a un equipo entrenado y en competencia (participan de la Liga de Avellaneda y venían de ganar todos los partidos), fuimos de menor a mayor, un primer cuarto para conocernos y acomodarnos en la cancha, el segundo para soltarnos y todo el segundo tiempo para jugar.
Se ve que hay buena materia prima, ahora el problema lo va a tener Eduardo para armar el equipo, y qué lindo es tener este tipo de problemas, elegir entre tantos buenos, hasta puede cambiar a todos los jugadores sin bajar el nivel, o tener dos equipo especialistas en distintos esquemas de juego.

La semana que viene seguiremos con otro amistoso, y es de esperar que, al ir conociéndose, siga mejorando el nivel de juego.

2 comentarios:

Chinobili13 dijo...

CRACKS :D :D :D :D :D

Chinobili13 dijo...

para que aprendan los mayores que asi se le gana a CASBO XDDDDD

http://basquetdeportivocroata.blogspot.com/2007/09/bochorno.html

SIN OFENDER XDDD